Destacado

Estreno ‘Mundo ad Portas’ junto a María Gracia Subercaseaux

Este sábado 24 de septiembre a las 23 horas en el Canal 13C se dará el vamos para esta temporada del programa “Mundo ad Portas”, que muestra la realidad de los países del Sudeste asiático, dando a conocer su cultura, costumbres e idiosincrasia.

Inicialmente, el programa nació para mostrar África antes del Mundial de fútbol de 2010, pero ahora el equipo recorrió el sudesde asiático durante 50 días para mostrar sus bellezas. Lo conduce Eugenio Cox junto a nuestra star María Gracia Subercaseaux, quien comentó que “Asia es un continente tan profundamente distinto a lo que nosotros conocemos que todo es muy atractivo”.

La fotógrafa quedó encantada con los 50 días que vivió junto al equipo. “Me llamó la atención el budismo y animismo tan poderoso en los países que visité, me atrae mucho su percepción y relación con la vida y también con la muerte, los sabores de las comidas, las especias, la belleza de las mujeres, la resiliencia de los vietnamitas y laosianos, los paisajes y lo encantadora de la gente”, expresó.

El primer capítulo es Hong Kong y su belleza, y María Gracia lo resume como “esa extraña mezcla entre lo asiático, inglés y algo de Nueva York por su arquitectura y locura de vida”.

“El sudeste asiático es muy diferente a Africa. Ambos continentes, aunque sólo conozco siete países de cada uno, son fascinantes. Viajar es siempre un lujo y, como digo en la promo, puro aprendizaje”.

Mundo ad portas se estrena este sábado y tendrá una duración de 13 capítulos, en los que se mostrarán países como Hong Kong, Vietnam, Laos, Cambodia, Tailandia, Myanmar e Indonesia.

Comentarios cerrados.